Las cookies nos permiten mejorar nuestra web. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de las cookies en tu navegador.

 

 

 

 

COLABORAMOS CON


CONTACTO

Lazzos Moda Infantil y Complementos
info@lazzos.es

MÁS VENDIDO

EN OFERTA

Nuestro precio 18,00 €

FAQ Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES (asistencia técnica)

 

En muchas ocasiones, al realizar el paso de pago con tarjeta, el sistema se queda “aparentemente” bloqueado y no permite continuar con la compra.

El pedido queda realizado pero no así el pago.

Esto es debido a varios motivos. Vamos a detallar los más comunes. Esperamos que esta pequeña guía te sirva de ayuda.

1 ) Lo primero que hay que tener en cuenta que cuando se realiza el pago, debe abrirse una pantalla adicional.

  • Por tanto, si tenemos bloqueadas las pantallas emergentes (pop-ups), el sistema no permitirá abrir la pantalla para el pago y entonces es cuando a simple vista parece que se ha quedado colgado.
  • Esto puede suceder también porque el antivirus o cortafuegos la está bloqueando.

SOLUCION/ES

  • Configurar nuestro navegador para que permita las pantallas emergentes de nuestra web. De esta manera ya no tendrás problema para continuar.
  • Esta configuración la puedes hacer antes de realizar el pedido o bien directamente cuando veas que al proceder al pago no se abre ninguna ventana, fíjate en la parte derecha del navegador. Suele aparecer una cruz o candadito en rojo. En ese caso debes decir “permitir” para que continúe el proceso.
  • Si realizaste ya el pedido y no pudiste completar el pago. No se puede volver atrás. Debes entrar de nuevo en tu área de cliente y volver a procesar el pedido de nuevo. Fijándote esta vez en todo lo que se ha comentado más arriba. Si se queda repetido el pedido, no pasa nada porque nosotros lo eliminaremos y dejaremos el que finalmente haya sido abonado.
  • También es muy importante que cuando estemos en la pantalla del pago con tarjeta, no vayamos adelante, hacia atrás ni a refrescar con el navegador.. el sistema es delicado y todo esto hace que quede bloqueado por seguridad…

2) Si haces el pedido mediante móvil o tablet, a veces también hay problemas técnicos con el paso del pago con tarjeta. Si tienes ocasión, lo mejor es hacer el pedido por ordenador. Aunque no siempre sucede…pero es bastante frecuente…

Esperamos que con estas instrucciones sea más fácil y cómoda la experiencia de compra en nuestra web.

Muchas gracias por tu visita !!

Lazzos Moda Infantil

 

YzBiMWI4